Nosotros

¿Quiénes somos?

Empresa Mexicana orientada al sector salud, comprometida con la calidad y tecnología de nuestros productos, atendiendo las necesidades de nuestro mercado en México por más de 15 años, con la finalidad de ser uno de los líderes a nivel nacional.

Nos dedicamos a la distribución de equipos y consumibles médicos, proporcionando a nuestros clientes y proveedores el mejor servicio y calidad que se merecen. Por ellos nos hemos ganado la confianza de nuestros asociados que tienen más de 12 años de experiencia, brindándonos la exclusividad de sus marcas reconocidas a nivel mundial.

VISIÓN:

Posicionar a nivel nacional las marcas de los bienes que representamos, acorde a las necesidades en el sector industrial y médico.

MISIÓN:

Comercializar bienes industriales y médicos con tecnología de vanguardia, que cubran a satisfacción las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Demuestra el compromiso de la dirección de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de bienes industriales y médicos, mejorando continuamente en términos de eficiencia y eficacia la gestión de los Procesos de Negocio y Soporte.

PRINCIPIOS Y VALORES:

  1. HOY AGRADEZCO LO QUE SOY Y TENGO: Si analizo tengo muchas más cosas que agradecer, de las que me puedo quejar; solo debo buscarlas, Observar? Reflexionar? para darme cuenta que son innumerables.
  2. HOY DISFRUTO DEL AQUÍ Y AHORA: Observemos que gran parte de nuestro tiempo, pensamos en algo diferente a lo que estamos haciendo o viviendo en el momento presente, en algo que ya pasó o algo que no ha sucedido y tal vez nunca suceda; eso nos quita la atención, la concentración requerida para la tarea presente o el gozar de un suceso, como lo es mi trabajo.
  3. HOY ME ENFOCO Y MANTENGO MI ATENCIÓN AL CLIENTE: Los Ingresos de Equipomex dependen de sus clientes, mis ingresos dependen de los de EQUIPOMEX, por tanto yo me esmero en atender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, esforzándome en exceder sus expectativas, y lograr su absoluta satisfacción.
  4. YO SOY LIDER DE MI PROCESO: En EQUIPOMEX conformamos un Equipo de Trabajo, integrado por Líderes en cada Proceso, que fomenta el involucramiento total del personal para el cumplimiento de la Misión y Objetivos.
  5. HOY ME INTEGRO Y MANTENGO LA PARTICIÓN ENTRE Y CON MIS COMPAÑEROS: El personal, a todos los niveles, es la esencia de EQUIPOMEX y nuestro total compromiso posibilita una positiva o funcional aplicación de nuestros conocimientos, habilidades y creatividad, repercutiendo en una eficaz y eficiente gestión de los procesos del SGC.
  6. HOY DESARROLLO MI PROCESO MEJOR QUE AYER: Mediante la medición y análisis del desempeño y cumplimiento de los resultados de los procesos, nos permite mejorar de manera continua el Sistema de Gestión de Calidad de Equipomex y la Satisfacción del Cliente.
  7. HOY TOMO MEJORES DECISIONES, PORQUE ME ENFOCO EN LOS HECHOS: La objetividad que nos brinda la medición y análisis de los datos del SGC, nos permite tomar decisiones eficaces.
  8. HOY MANTENGO BUENA RELACIÓN CON MIS PROVEEDORES Y PARTES INTERESADAS: Mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores y todas la partes interesadas, me permite incrementar la capacidad para crear valor en ambos sentidos.
  9. HOY ESCUCHO, ANALIZO Y SOY EMPÁTICO: Cuando me pongo en los zapatos de mi interlocutor, me permite entenderlo y tener mayor comunicación y acercamiento.
  10. HOY SONRÍO: Una sonrisa mueve más músculos de nuestra cara, que mantener una quijada apretada, el simple hecho de sonreír suaviza y “mejora” nuestra expresión, nos vemos más atractivos.

Nuestras Marcas

Conoce las marcas que han confiado en nosotros.
marcas/armstrong/
marcas/hudsonrci/
marcas/salter-labs/
Nonin
Resmed
Rusch
Distribuidor de consumibles médicos
con la mejor innovación y vanguardia
en el sector salud.